PRONOSTICO METEOROLÓGICO.

lunes, 20 de junio de 2011

Salimos en el periódico "MEDITERRÁNEO" con fecha 16 de Junio de 2011.

Texto del periódico:
"UN DÍA REDONDO"
Los Jefes de grupo entregaron placas conmemorativas.
El pasado 29 de Mayo tuvo lugar una comida de hermanamiento entre el blog del perro negro, el club Custom Onda y el grupo Paketecuento.

Hermanamiento motero entre los grupos CUSTOM-ONDA, LOS PERROS NEGROS y PAKETECUENTO en Calpe (Alicante).


Las 8:30 de la mañana, la peña ha llegado toda puntual, después de unos saludos de bienvenida entre los grupos de Castellón nos disponemos a empezar el viaje, por el camino recogimos al grupo de valencia que nos esperaban para unirse a una caravana de motos que no tenia fin, la autovía era una serpiente de motos. El viaje de ida se hizo algo largo por que nos perdimos un poco, pero valió la pena por que pudimos visitar el parque natural del Montgó, muy guapo. El punto de reunión con el grupo PAKETECUENTO era en Altea, pero debido al retraso por la perdida nos quedamos en Calpe, y allí esperamos el grupo de Alicante, empezamos el hermanamiento entre saludos, presentaciones y demás. la comida no tuvo mucho éxito entre l@s asistentes, pero no importo mucho por que estábamos disfrutando de lo lindo, después de comer y los cafés correspondientes llego el momento de la entrega de placas, los jefes de cada grupo hicieron la entrega a sus respectivos presidentes, unas fotos para el recuerdo y partimos hacia Altea donde nos tomamos una cervecita y entre bailes y conversaciones se hizo la hora de volver a casa, esta vez no hubo despistes, cogimos el camino correcto. Un día, un acto, una experiencia que sera difícil de olvidar y que volveremos a repetir en cuanto sea posible.




































jueves, 26 de mayo de 2011

"Turra" de carne en Torralba del Pinar.

Una mañana de esas que prometían Sol y buena temperatura, iniciamos la ruta carretera Montanejos, pasando por Arañuel, Torrechiva, etc..., llegamos hasta Montan, allí hicimos una parada de rigor por eso de la próstata, había que hacer un Pis obligado ( para marcar el terreno), algun@s nos quedamos en Montan para ver el pueblo por que no lo conocíamos, el resto que si lo conocía fueron haciendo camino para ir preparando el rancho. Desde allí fuimos por una carretera bastante estrecha pero muy bien asfaltada hasta Torralba del Pinar, donde el resto del grupo estaban preparando las brasas. Después de comer fuimos a tomar el carajillo al Bar, y para que no nos entrara la modorra (algunos hasta hicieron la siesta) fuimos a visitar el pueblo, el frontón es espectacular, y como no se puede dejar solos a los chiquillos, se nos desmadraron en el parque infantil, teniéndolos que sacar de alli arrastras. La vuelta a casa fue por Villamalur, Ayodar, Suera, etc...., hasta llegar a Onda, donde continuamos la tarde tomando unas cervezas como esta mandado. Desde estas lineas quiero agradecer al ayuntamiento del Torralba del Pinar y sobre todo a su alcalde que pusiera a disposición del grupo todas las instalaciones. Un saludo.